Cita:
Empezado por f-4
eso mismo si habres el motor, tienes que cambiarle el aceite obligado... si no pueden pasar imponderables...
bueno lo otro conejo exelente tu bestia, a mi feroza el tapiz del techo de la carlinga de atras se estaba despegando cada vez se iba callendo mas jaja, hasta que ya la mitad colgava y la mitad en el techo asi que yo con mi delicadeza caracteristica lo saque , quedando la espuma en el techo y con la luna en mi mano ajjajajaja y la jefa me dijo ahora con que chucha lo vai a pegar....
y dije buena pregunta jajaja alguien sabe como puedo pegar eso al techo agorex nomas?
|
Estimados , el jeep salio de taller como a las 10 de la noche por lo que solo lo hicimos andar para ver como quedo y al otro dia se llevo al cambio de aceite , se cambio y la falla seguia

, por lo que se desidio sacar el bulbo y sorpresa el cable estaba cortado o casi por lo que hacia corto, se cambio y se soluciono el problema, UUUUFFFF

ahora feliz , se lavo aspiro , encero , aromatizante y pu....a que me quedo lindo, se agradece la ayuda y ahora solo le quedarian algunos detalles en la direccion, terminales o algo asi . A F-4 no pruebes con agorex porque yo lo intente y se come el forro , la verdad que mientras tanto lo pegue con silicona la del colegio, pero tambien ando buscando que usar en forma definitiva.
saluos desde Quilpue