Cita:
Empezado por Juan Sepúlveda G.
Hola Raúl, yo estoy en algo parecido, aunque desde el principio asumi que debia meterme en la programación fina de mi motor, ya que tengo computador programable.
Luego de comunicarme con varios personajes que se creen dioses en Chile, compre el cable adecuado, lo sincronice con mi computador y empece a meter mano, en primera instancia deje realmente la embarrada... Luego llego un amigo (Alejandro Silva) y le dedico un sabado completo dejandome una programación base en la cual trabajar. Le he estado metiendo bastante mano, y mi tema es el regulador de presion de combustible, estoy con filtro de corvette y regulador interno, ahora lo reemplazare por uno externo, voy a revisar el tema de la temperatura de escape, me imagino que estoy con problemas similares a los tuyos.
Tienes alguna forma de enviar un archivo con tus parametros de programación?
Saludos
|
Que bueno que te metas tu mismo, es lo mejor. Respecto al filtro-regulador interno de corvette Yo lo descarté por que quise tener esa variable controlada por mi en particular para la segunda etapa del turbo y segundo hacer un sistema completo con un caudal mas expedito, por sobre todo el diseño del manifold distribuidor de combustible, que no es el original. Pero incluso con ese regulador de corvette si sintonizas bien podrías incluso con los 60PSI de fabrica andar bien, de hecho Yo lo tengo en 60 sin necesidad de subirlo ya que con HPT he logrado hacer lo que quiera, luego de un par de meses de aprender a usarlo. Pero ojo, a mi con la Walbro 255 no me dió el flujo, si la presión. No estoy seguro si era eso ya que tambien cambie el regulador de presión al mismo tiempo.
Si tienes el HPT te puedo enviar mi archivo de configuración del motor, no hay drama. Sino me consultas por parámetros claves y te los envío.
Saludos
Raúl