25-02-2013, 20:53:18
|
|
Member
Top 100
|
Re: Evento 4x4 vichuquen 24 febrero 2013
Cita:
Empezado por pato santelices
Exlente evento .
Buenos competidores, un gran saludos a los que sacaron podium ya que fue bien peliada la cosa, exelente la pista.
Quiero agradecer a Felipe Calquin quien saco este evento adelante y para ser su primera vez organizando lo hizo muy bien.
DON VICTOR ROMO, agradecer su preocupacion, su camaraderia como siempre, pocas palabras para tan grande persona. y mas encima el VITI el primer lugar.
Mi Team Peleles- Kanallas lo pasamos muy bien, con dificultades, pero bien aunque llegamos como a las 2 de la manana, no importa , bien
Seba hiciste el mejor tiempo en la primera manga y en la segunda ibay muy bien asi que merito a tu conduccion y anda muy bien el cherokee.
agradecer a la organizacion ya que se entrego un premio a mi PAPA por su trayectoria. y nos trajimos un primer lugar en damas, ya que la sra de mi papa hizo un muy buen tiempo, con el de copiloto. ya que el no puede conducir.
Como juez de pista, tambien quiero agradecer a todos los pilotos, ya que siempre que he estado en este puesto, han confiado en mi imparcialidad en la toma de tiempos, ya que no tuve ningun reclamo.
Pablito Astorga con su retono recibiendo la copa en el podium, felicidades.
Team Tornado exelente participacion se llebaron todos los podium.
Trepatodo Patricio, Gran salto y fue bueno juntarse con viejos amigos de la perla del maule
no lateo mas
saludos
|
me da gusto verlos a todos juntos otra vez .
felicitaciones a la organizacion .
jack nuñez
jorge arriaza
sin rumbo 4x3 curico
|
|
|