Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2013, 20:48:19   #3
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Que tal encuentran la marca "HPI"?

Hola, todo depende del vehículo, en cuanto a crawler y escala, la marca es bastante pobre, ya que lo único que tiene es la Crawler King, conocida variante de la Wheely King.
En cuanto a lo que calidad y resistencia se refiere, no tengo nada malo que decir, tengo 4 rcs de la marca y todos los hago pebre, lo único que cambio, son los cardanes que van a las ruedas de la E-Savage, ya que con el combo brushless que le puse, fácilmente rompe...

A la Blitz, le puse el kit de aluminio de la dirección para mejorarla un poco, además de la motorización, servo y neumas, el resto sigue stock aguantando todo el maltrato.

A las Crawler King solo la electrónica les cambié, además de modificar chassis y otras mejoras, pero no rompen nada. Y ojo, andando con 8.5 y peso en las ruedas, además de hacerla arar a la pobre... jeje. Y a la brushed le saco humo del motor y aún no rompe... jiji.

En general la marca es buena y hay muchos repuestos en chilito.
Espero pronto ir por una Savage Flux... jejeje.

Los que me conocen un poco saben que no escatimo en volts y tengo el dedo bastante pesado... por lo tanto si no rompo yo, es por que son buenos bichos...

Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita