Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2013, 12:49:04   #1057
CIRCULO 4X4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Cherokee 6.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
hola Mac!
el pato suarez anda picando la guia..jajaja. el yip esta andando desde hace varios meses (del año pasado, pero tenia un detalle que no me gustaba, y lo deje botado, ahora en las vacaciones lo retomamos y ahora ya esta parejito parejito)., yo me estoy andando lento lento por la piedras...ya casi me eche el motor por no saber y me salve jabonado..
el XJ tiene instalado un LY6 año 2008, toma de aire de corvette o LS (no se en realidad) acelerador electronico, inyectores mas grandes y la caja de 6 mecanica que tu conoces. le tengo instalado un sensor de mezcla y los sensores de O2 solo estan los que van antes del catalitico, los de despues no existen y el catalitico tampoco.
me falta hacer andar el tacometro, y probarlo mas.

vamos aponerle unos amortiguadores marcianos adelante y seguir jugando con el motor para estar seguro que anda bien sintonizado.

ah y tambien le tengo comprado un cambio de butacas por unas de cuero de mitsubishi 3000GT electricas, pero se las vamos a instalar despues que terminen de pintar.

nos vemos!
Hugo Tamarugo
hugito que bueno que puso en su lugar al mac , mirenlo que el primer 6.0 , ahi se nota que tiene poca retencion
CIRCULO 4X4 está offline   Responder Con Cita