Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2005, 03:27:27   #14
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: ruta

Cita:
Empezado por hugo escobar
hola rodrigo, yo hice esa ruta en septiembre y conoci una ruta entre las rocas al sur de puerto viejo que es re larga ya que va atravesando todos los cerros de roca filuda que llegan hasta el mar, despues se abre y empiezan las playas hacia el sur. nosotros vamos a volver a ir, es parte de la expedicion que pretendemos llegar hasta arica por la costa hasta xaldera y de ahi copiapo ..cordillera salares altiplano hasta ....donde lleguemos lago chungara y bajar a arica...tengo los puntos gps de la ruta que quieres hacer ..no se si te sirvan ya que la hice "bordeando el mar" es mas lenta pero mas bonita..a ustedes les gusta andar mas rapido, para eso tienes que ir como a 500 mts de la costa
si la quieres me avisas
slds hugo
me parece excelente lo que me planteas, no nos interesa de ninguna manera ir mas rapido, sino conocer y disfrutar del paisaje.
Lo de la orilla de la playa lo encuentro espectacular. Me interesan los punts de gps, como lo hacemos para que me los pases, gracias! :D
Una consulta, voy con neumatico extremadamente blando para arena, podria tener problemas con las piedras?
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita