Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed
hola Raul, podrias poner las relaciones de marchas de la caja tuya para compararla con la mia?
claramente las relaciones entre la caja tuya y la mia son diferentes porque yo ando medio enrollado pero no quiero subir en neumas, porque aun ando con el D35 con cromo atras y el D30 con crmo adelante.
yo estoy recien probando, tengo un sensor de mezcla instalado y anda o en el medio o bailando entre "rico y pobre". lo que si siento que los multiples de escapes se calientan mucho, no he medido la T(ni se me habia ocurrido), yo le echaba la culpa a que no tenia mucho por donde salir el calor, aunque el capot tiene unas rejillas que ahora se las vamos a aumentar
otra pregunta: como o hiciste con la bencina? porque aca tuve problemas de bencina cuando se le "mete la pata" asi que estoy terminando de poner una bomba en serie balbro 255 con la otra de 4 bar que habia puesto dentro del estanque (la balbro instalada entre el estanque y el regulador de bencina corvette) de hecho hoy termine todo el cableado.
esta super interesante lo que estas contando para aprender.
Yo habia solicitado un trabajo para que chequearan la ECU con el vehiculo andando para ver como estaba trabajando pero nunca paso nada, así que me interesa aprender.
Respecto a los avances, solo te puedo decir que te pasa lo mismo que a mi, solo se puede avanzar a veces los fines de semana cuando se tiene tiempo.
La ECU mia esta desbloqueada por los nelson perfomance y como tuve al principio un problema porque dajaron mal desactivado el VATs, y tuvimos que reenviarla a USA, de vuelta llego bien y no bloqueada para reprogramar, asi que se puede hacer cualquier cosa en teoria.
Otra pregunta, si andan los cambios demasiado largos, porque no subes las RP de las coronas?, puedes cambiar solo la de atras para probar en 4x2
Saludos
Hugo Tamarugo
|