Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-02-2013, 17:45:43   #430
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 53
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed

Cita:
Empezado por caicaen Ver Mensaje
Y si canalizas el recorrido de la palanca de cambios, como los Ferrari,
Saludos
No lo había pensado, pero se me ocurre que el movimiento del conjunto caja motor por lo que hacemos de lado, saltos movería todo el enrielado que debe ir arriba, a unos 20 a 30 cm desde donde sale en la caja. La caja tiene en su torreta estas guías, la tuve que modificar ya que desplacé la posición original de la palanca como 20 cm hacia a tras, pero igual quedó esa guía.
El tema creo son 2 cosas, la caja es de auto y las marchas estan muuuy juntas, uno tiende a hacer un zig-zag para meter la próxima o anterior, pero practicamente no hay que hacerlo y segundo, la caja estaba mal soportada y se movía mucho hacia los lados, ayudando a errar la pasada de cambios. En la ciudad es genial, luego de cambiar la prensa original con horquilla a Centerforce quedó muy buena
Saludos
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita