.....ufff, tanto tiempo ha pasado, 8 meses sin postear detalles del proyecto

Por respeto a los que seguían el post y deseos de compartir todas las mejoras y derrotas en este último tiempo, alimentaré el post con bastante material fotográfico y explicaciones, pero de una manera diferente, ya que en estos 8 meses ha corrido mucha agua bajo el puente, mostraré avances ya casi finiquitados pero por partes y piezas individualmente, es decir todo lo que se ha trabajado en la transfer

, motor, caja, ejes y otros.
Asistí al Summer Games y luego de 1 año puesto el motor puedo decir que primera vez que siento que el Jeep andaba bien y confiable, acercándose a lo que quiero que ande. Me perdí el último día y medio pero por temas para mi menores a todo lo que he lidiado, se me tapó la bomba de bencina por aboyarse la lata del estanque plastico de combustible que en campamento destapé y el último día antes de salir detecté el soporte de motor quedrado.
Del andar y suceder de estos 8 meses, el motor a pesar de estar practicamente estandar en su mecánica(sólo sistema de combustible y filtro de aire distinto) me ha traido bastantes problemas, todo fundamentalmente por tema de sintonía del motor(AFR y avance) y diseño inicial del sistema de combustible que instalé. Hoy luego de incluso hasta sacar las culatas por el tema de combustible y temperatura de escapes, puedo decir que el motor esta bastante mas controlado luego de jugar como 4 meses sintonizando con HPTuner.
Respecto a la caja de cambio de Corvette de 6 velocidades, ufff, lo que mas temía es lo que menos ha fallado, en realidad no ha mostrado ningún síntoma luego de 1 año darle duro, que dure 1 año mas me doy por pagado.
La transfer, uuuyy, la D20 me ha hecho sufrir, sigo porfiando con ella ya que no quiero cambiarme a la 205. Creo

que con tooooodas las mejoras que he realizado esta mas confiable, de hecho fuí al Summer con las últimas mejoras y llegó intacta.
Los diferenciales, creo que lo que todos opinan, mejor sale comprarse de una un eje nuevo(Dynatrac o similar) y no molestar mas, el D44 lo tuve que hacer practicamente de nuevo, lo único usado es la manga

. El F9 algo similar, pero ya estan confiables.
Y muchas otras mejoras a partes que ya estan operativas luego de casi 1 año, como siempre el tiempo que uno dispone hace lento hacer las mejoras menores, pero ya tengo Air On-Board sin nisquiera abrir el capot, ganchos de tiro "seguros" adelante y atras, una buena lanza de tiro, look al motor como la foto de abajo y muchos otros chiches que les iré contando, pero como dije darle como bombo a cada parte y sus mejoras para luego saltar a la otra.
Saludos
Raúl