Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-02-2013, 10:10:20   #1
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado solucion a detalle en pintura de capot

bueno esta noche un hijo de la gran P..A no encontro nada mejor que correr hacia mi LJ y saltar para caer sentado sobre el capot (yo no le habia visto ni en pelea de perro) yo venia un poco mas atras y jamas pense que podria hacer esa estupides la verdad logre controlarme para no partirle la cara solo porque sabia que si lo agredia no lograria solucionar el daño asi que llame a carabineros y ellos lo amenazaron de que si no acordaba algo con migo lo tomarian detenido yo tenia muchos testigos de la estupides que iso logre que me pagara 60 lks 30 de ellas al instante y con plazo de 1 semana los otros 30 tengo todos sus datos y quedo un registro en carabineros si no me los paga lo denunciare y etc etc ahora lo que me esta intrigando es: COMO QUEDARA UN BOMMBER sticker? en todo el capot?

el daño fue que al undirse con fuerza se quebro la pintura y el trabajo de masilla si o si tendre que repara el capot pero no se como quedara poniendo un bommber ni cuantos tipos de bommber ai en el mercado existita algun modelo en blanco y negro una cosa asi o quisa algo mas adock con el modelo o simplemente lo mejor seria solo reparar y pintar del mismo color que estaba?? eso sus opiniones seran bien recibidas saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita