Cita:
Empezado por luis_valdivia
Hola, megabloc hay diversos post que mencionan el aceite GL-4 y donde encontrarlo, en STGO todos mencionan lubricantes Zamora, que ellos mismos lo envasan y sale algo asi como $8mil el litro, es un shell spirax de tecnologia sintetica, ahora en Valpo, yo encontre al lado de autostock, es una tienda que vende aceites para la marca hyundai, son genericos y no creo que sea sintetico porque no dice en ninguna parte, solo dice que esta formulado para vehiculos 4x4 de la marca, ese me salio $5.300 el litro...lo compre porque me estaba frustrando con el 75w90 ya que solo encontraba el 80w90 pero la caja iba a quedar dura, y me dijeron que lo cambiara mas seguido que un sintetico.
Saludos.
|
Luis gracias por el dato. mmmmm no se si valga la pega el pike a valpo para comprarlo. Aca en stgo solo hay GL5, salvo Zamora que vende un Federal 80/90GL4 y liquimoly 85/90GL4, creo que compraré el liquimoly ya que Federal no me da confianza (es una marca chilena que vende aceites, pero no es fabricante de lubricantes).
La duda con el liquimoly es que no venden con viscosidad mas extendida (80/90 o 75/90)
¿ con 85w90 se podndrá mas tosca o dura la caja en invierno?
Bueno tendré que probar que pasa.