Cita:
Empezado por jonathanimio
hola yo ace un tiempo me puse a diseñar uno
lo q te recomiendo que el perfil del chasis sea cuadrado para no complicar la soldadura
y quede bajo el tren motor para que sea virtualmente imposible voltearce en una curva cerrada , dentro de lo mas complicado de consegir el el centrifugo que se acopla con el motor ademas de caro
loque te recomiendo es que te consigas un motor de moto china con cambio , ademas de una catalina chica con una cadena nada de marca lo mas varato posible y el freno debe ser igual de una moto china con el caliper y la bomba de freno te aseguro que vas a consegur mucha potencia por un costo de unas 400 lucas dejandolo filete cualquier duda mandame un correo y te ayudo
jonathan.imio@inacapmail.cl
|
los motores chino son relativamente buenos, sus cajas de cambio nop, por eso para este tipo de proyecto creo que no es una buena opción, yo he tenido varias dax 90 / 125 / 140, varias GXT 200 todos con motores chinos y lo primero que caga en general son las cajas de cambios, cuando uno empieza con las enganchadas es el principio del fin. saludos.