Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2013, 15:25:54   #3
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 48
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Consultas sobre una Pathfinder

Cita:
Empezado por baraya90 Ver Mensaje
Estimados,
Tengo una Path 3.3 SE 2000 AUT. 4x4, estoy bastante contento con la adquisición, pero aun tengo algunas dudas que nadie me ha dejado convencido y espero que aquí sea el lugar:
1.- Qué es le OVERDRIVE, para que sirve y cuando se debe encender la luz O/D OFF.

2.- Cuando hablan de "Caja Tranfer" es la caja de cambios u otra caja? donde está, cuál es su función y qué mantenciones debe llevar??

3.- La palanca selectora de doble tracción tiene las siguientes posiciones:
2H, 4H, 4L y N, cuando se debe colocar en N?

Gracias por su atención.
El Over Drive es una función q tienen estas cajas AT q sirve para evitar pasar el último cambio, cuando está prendida la luz en el tablero O/D OFF quiere decir q NO va a pasar al último cambio y podrás adelantar en carretera sin q en la mitad pase a 4ª y pierdas aceleración, o cuando quieres ir enganchado en una pendiente también sirve, etc. luego activas (o sea q se apague la luz) y pasa el cambio restante. Es recomendable andar con luz apagada para el día a día y en carretera para velocidad constante para darle pasada a todos los cambios..

La Caja de transferencia es la q selecciona las tracciones, va acoplada al la caja de cambios. Con buenos cambios de aceite no debiera dar problemas.

Respecto a la N no me atrevo a opinar pq no se mucho la verdad para q se utiliza, pero la función q tiene es no tirar tracción a ningún eje..

Espero te sirva..

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita