Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2013, 05:00:15   #17
unimog-s
Member
Top 500

Predeterminado Re: Construir un "Go Kart" o mini buggy

Con lo de electro me refiero a electrodo, hay de varios tipos para distinta aplicaciones,yo te recomiendo el 6011 ya que es un electrodo facil de usar, podras generar el arco de forma mas facil que otros y podras practicar mejor el cordon, busca en youtube como hacer el movimiento con el electrodo.
Con respecto a la soldadora esta perfecta.

Lo motores que te puse son mono cilindricos con eje directo, a este eje tendras que ponerle la trasmision, las alternarivas son, cadena o ver la posibilidad de poner un variador como los scooter, en ambos casos tienes que poner embregue centrifugo, haaa la cilindrada de esos motores tengo entendido que son de 350 y 400cc. Asique vas a tener muy buen torque ya que lo 16hp los genera a 3000 rpm muy abajo.

Lo de poner un motor de pitbike para este caso no lo recomendaria por el tema de la caja de cambios, no creo que aguante el maltrato que se le dara, ademas son mas complicados de mantener.

Para doblar tubos puedes llevarlos a istria, son muy profecionales y quedan perfecto. Cobren me como 2000 lukas por doblado o algo asi.

Saludos
unimog-s está offline   Responder Con Cita