Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2013, 01:19:25   #17
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Grand Cherokee Hemi WK Limited vs Overland

Cita:
Empezado por crosucsc Ver Mensaje
Yo le tengo ganas al WK mas que nada para poder disfrutar ese V8 en carretera cuando se pueda, por lo mismo lo quiero Standard a lo mas unos neumaticos mas anchos para mejorar adherencia en pavimento y arena.

Todo lo otro, es disfrutar la calidad, diseño y comodidad

Saludos
Standard standard......dejelo asi no mas amigo mio, que con el control de traccion en carrtera no necesita neumaticos mas anchos.......ademas esta limitada a 180 km/h.....para otras cosas es mejor jugar con la electronica, como por ejemplo, con un Diablo.......ahi le sacar mas perritos y lo puedes dejar sin tope de velocidad.

Un boton, el de Chago Moran esta con Diablo, Flow Master, K&N, amortiguadores Bilstein.....es un cañon......ya van varios HEMI v/s Alemanes de Stuttgard (llamese Cayenne, Carrera u Boxter) donde gana el americano........220 y aun sigue pidiendo......sin levante, sin neumaticos mas anchos, solo musculo gringo sin limitaciones.....no lo hemos llevado a un Dyno, pero asi debe andar sobre los 370 hp.

El mio 100% standard y da gusto adelantar de 4 o 5 de una sola pisada a fondo.......sube de 90 a 160 en nada...... Lo mejor es que con el mio lanceo al XJ y como si nada en recta a 140......el unico cuidado es en la curvas ya que el muertito que viene atras, viene libre, sin frenos, solo un peso.....

Insisto, no te compliques entre Overland o Limited.....es solo estetica.....buscate un 2007 con buen kilometraje y a disfrutar....si es VVTi o no da lo mismo, al final te daras cuenta que lo que vale del jeep no esta ahi, sino que en su estilo, presencia, comodidad, etc.....27 hp's no hacen gran diferencia y si los necesitas se suplen por mucha menos plata que la diferencia que te cobra el mercado por la diferencia de año.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita