Re: Construir un "Go Kart" o mini buggy
ojo con lo que se vende porque segun lo que he visto...barato=malo. tengo tres experiencias con chinitos y son re malos, no se si alguien tendrá la suerte de lo contrario, pero es mi experiencia.
hacer un buggy o kart, te va a salir relativamente caro salvo que te vayas a algo súper básico, si es rápido, tienes que poner neumáticos buenos, olvídate de esos que venden en ferreterias o ruedas de carretilla, no aguantan. Una buena opción es lo que dice Juan Luna, de un VW, lo compras barato y lo puedes modificar super fácil, puedes ver ese y el mio en General 4WD.
el motor chino es bueno pero yo me iría (como primer proyecto) por un monocilindro con embrague centrífugo, que es mas barato y fácil de instalar, no cambios ni embrague. dale eje ríjido con tracción en ambas ruedas, no solo una como algunos buggys chicos que traccionan solo a una, te quedas pegado en todas partes.
En todo caso, dale con un kart/buggy, son super entretenidos y recontra buenos para ir aprendiendo y pasar a otro mas cototo. Mantenlo lo mas sencillo posible y robusto y de ahí a darle como loco.
recuerda la seguridad también.
|