Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-02-2013, 20:31:33   #169
noproblem
Member
Top 500

Predeterminado Re: Proyecto VoVoagen NoProblem +OuTRoad4x4

ooohh, veo que Don juan es de los que se las pone bien, a fondo altiro!!

se ve bien la cosa, hay que puro juntarse para ir a probar en patota.

por mi parte, aun medio detenido pero hoy logré dedicar un tiempo y dejé lista la cuna del motor y los soportes sólidos, anclados en el mismo soporte, sin la goma.

quedó bastante bien, lo probé y se nota el cambio de relación pero los neumaticos 14" hacen que la primera se muera como a 15kmh....jajaja, parece cambio de moto, cortitos.
Finalmente voy a cambiar las perforaciones de la maza a la de las llantas de f150 que tengo, no requiere mucha pega.....baratitu majitu, mismos pernos nomás.

de todas maneras, con estanque de coca cola de tres litros y radiador amarrado con amarras plasticas, se la puse buena en un camino de prueba que tengo y me gustó mucho, la suspensión delantera estupenda, ni se sienten los golpes y saltos, la trasera muy buena y de todas maneras lejos de la anterior, pero me falta amortiguador, salta un poco cuando golpeo obstaculos muy grandes.....claro que probé sin querer un salto, de esos que aparecen de nada y ya no alcanzas a frenar, te afirmas hasta los dientes y no pasó nada, fantástico, me imaginé en esas camionetas de carreras gringas que saltan y caen sin rebote alguno....no veo la hora de probarlo pero ahora comienzo unas semanitas de vacas con la family, asi que quedo en receso.
noproblem está offline   Responder Con Cita