Re: Nocturno ritoque 16 febrero
por mi parte lo pase bien, me sume al grupo de avanzada en mi toyota 4runner verde junto a mi copiloto carcuro, grupo que guiaba javier, buenas rutas para ser tanto jeep y de noche, no cualquiera organiza algo así de noche por el grado de responsabilidad, las rutas estuvieron bien y justas ya que si hubiesen sido mas rudas ten por seguro que hubiesen habido mas problemas, no se en que frecuencia andaban todos pero yo anduve con radio hasta que murió la batería y no escuche a nadie, es mas en algún momento pregunte quienes andaban en frecuencia sin tener respuesta yo andaba en la 153.710, un poco lento el avance en ruta pero lo normal para la cantidad de jeep y de noche, creo que como todo evento de debe ver lo malo,lo bueno y lo feo y si se quiere organizar algo similar mejorar las debilidades, pero en general fue un muy buen raid, y en lo personal en primera instancia no le tenia fe que fueran muchos jeeps pero al contrario creo que fue una gran convocatoria para el corto plazo que se organizo.
saludos a javier y la organización y los Dmentrack.
__________________________________________________ _______________
Toyota 4Runner 3.4 V6
Team Pikados4x4 Rontrack
|