Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2013, 14:25:39   #3
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Grand Cherokee Hemi WK Limited vs Overland

Cita:
Empezado por crosucsc Ver Mensaje
Buenas tardes, me gustaria poder aclarar unas dudas que me han surgido entre ambas versiones.

Estoy mirando el Grand Cherokee WK con motor Hemi 5.7, entre 2008-2009 (uno que otro que anda inscrito como 2010)

En lo personal a simple vista solo logro distinguir en el Overland mas cromados, tapisado interior en color medio rojo (que me encanta), creo que la radio es touch, volante con parte de madera.

Lo que noto como ausencia en esta version sobre la limited es que la overland no posee unos botoncitos delante de la palanca de cambios en el panel, solo se logra ver los calentadores de asientos, en cambio la limited tienes 2 o 3 botones mas entre los calentadores de asientos que la verdad, no logro ver bien cuales son sus funciones.

Mi duda principal es:

Vale la pena pagar ese par de palitos de diferencia por la version Overland???, hay alguna mejora de Hp o torque en esta por sobre la Limited.

Saludos desde Concepción.
Para empezar, los botones del Limited a los que te refieres son:
  • Calentadors de asientos (uno por cada asiento)
  • TOW/HAUL, que es para modificar la configuración de la caja, para cuando estas usando el tiro de arrastre. No pasa a D, deja la caja como tope en 5° y cambia la relación de la 2°. Deja distinta la relacion cuando pasa de 1° a 2° que la que se tiene de 2° a 1°, o sea retaca en una relacion distinta, lo que ayuda la frenado del conjunto (Jeep + arrastre).
  • ON/OFF sensor de retroceso.

El Overland tengo la duda si trae el motor VVTi del WKII o de los WK post 2010 que justamente traen la radio touch. Si es post 2010 y con motor VVTi, trae 352 hp's ademas de diferencias esteticas como el volante y la posicion del control crusero. Puede que no traiga los botones delante de la caja, ya que las funciones que te indique puede que se controlen de otra parte, como la misma pantalla touch. Recuerda que esa pantalla no solo es la radio, es la pantalla del computador del jeep que ademas controla el equipo de audio.

Ahora, si el Overland es pre 2010 debera ser el motor sin VVTi o sea con 330 hp's y las diferencias serian solo esteticas.

Ojo que los Limited post 2010 tambien traen pantallas touch.

Los modelos sin pantalla touch "hablan" por la pantallita en el tablero, donde viene el odometro.

Comprate un Limited, no vale la pena pagar de mas por estetica, salvo que traiga el motor VVTi.

En todo caso, por experiencia propia te puedo decir que andar en un WK HEMI es una verdadera DELICIA

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita