Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2013, 13:44:27   #13217
daniel_gti
Member
Top 100

Contactar con daniel_gti a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por PelaoQ Ver Mensaje
Hola Señores propietarios de Daihatsu, me presento y saludo muy cordialmente

Mi nombre es Armando, AK... Pelao. Les cuento que hace un rato ya, me compre un Feroza, año 93 despues de haber sido feliz de dueño de Tutukis (sj410 y Samurai I)...Otra cosa!!!...Rico por donde se mire, pero complicado en otras...y me gustaria hacerles algunas consultas.:

1- se le puede adaptar radiador de otro vehiculo?...cual seria el mas recomendado.?
2- Tiene un ruido infernal en las pastillas, pareciera que se fuera a salir la rueda, y es que le falta el seguro. (no quiero pensar mal del mecanico que me arreglo el tren delantero). Consulte y no lo venden suelto. Alguna adaptacion?.
3- Antes de cambiar Embrague completo, perdia fuerza al acelerar, solo de vez en cuando y debia bombear un poco para que retomara. Cambie el embrague, piola, etc. y aun pasa. Y se escucha como un ruido de silvido, algo metalico...

En fin, Un gusto presentarme, leerlos y ojala puedan responder los sabios de aca, ya que no encontre respuestas similares...

Saludos!!
Armando bienvenido !! regla de oro .. presente su maquina !! sino no hay soporte de los crack !!

Saludos !!
daniel_gti está offline   Responder Con Cita