Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2013, 12:21:06   #142
ejaque
Member
Top 500

Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2013, La Leyenda Continua

Estimados,

Como siempre felicitarlos por el gran evento que realizaron, por todo el esfuerzo que pusieron y todas sus ganas, la pista como siempre tenia de todo y estoy muy contento con obtener el primer lugar de mi categoría.
Solo como critica constructiva, el día domingo cuando supimos que estábamos penalizados pedimos revisar las tarjetas, de las 12 puertas me descontaron una, la puerta 9 me timbro de lado en el espacio de la puerta n°12 y en la puerta n°12 una firma. Cuando estábamos chequeando eso la persona de su club (no recuerdo el nombre) me dijo que la firma era invalida, que esa puerta tenia timbre, pero en la tarjeta de Christian Valdes le validaron la firma en la puerta 12 (es la misma firma que tengo yo), nosotros como grupo lo encontramos injusto, ya que desde la puerta 9 hasta casi la meta corrimos atras de Valdes (Cherokee bigtime), tengo el video in car donde sale que vamos atras y mas encima sin dejarnos pasar (cero espiritu ya que estaba claro que nosotros eramos mucho mas rápido). Luego de varios minutos en discusión me dijeron reclama al presidente del club, al finalizar el domingo no reclamamos ya que habíamos ganado la categoría y no valía la pena seguir con el tema, pero creo que deben tener mas precaución al revisar las tarjetas, se que se quedaron hasta la madrugada trabajando en eso y el cansancio a esa altura es grande, pero debe ser ley pareja para todos, los dos validos o los dos inválidos.

Un gran saludo y nos vemos en un próximo evento.
Saludos Esteban Jaque Diaz
ejaque está offline   Responder Con Cita