Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2013, 22:55:56   #138
kollotte
Member
Top 100

Contactar con kollotte a través de MSN
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2013, La Leyenda Continua

Muy buen evento como todos los años, sin embargo y por favor entiéndase esto con altura de miras por favor.

"Estoy seguro que no es nada fácil organizar un evento de esta naturaleza y por tanto es posible cometer errores involuntarios"

En mi caso particular sufrí una penalización el día sábado de 8 minutos por no haber pasado por las puertas 5 y 7, pero al revisar hoy en mi casa el registro en vídeo que realice, marque tarjeta en todas las puertas menos la 12 misma que muchos otros pilotos tampoco hicieron, tengo entendido que finalmente se decidió eliminar la puerta 12, por lo anterior entonces mi recorrido fue completo y mi tiempo del día sábado fue de 49 minutos y no de 57.

Difícilmente estos ocho minutos, más o menos, me habrían puesto en lo más alto del podio pero en honor a la transparencia de la competencia no puedo dejar pasar la oportunidad para hacer mis descargos.

Para el próximo trepadunas estaré presente y como conozco el profesionalismo de la organización estoy seguro que un error de este tipo no se repetirá.

Un Abrazo amigos y nos vemos el próximo año.
kollotte está offline   Responder Con Cita