Re: Proyecto VoVoagen NoProblem +OuTRoad4x4
bueeena, no queda nada y suena parejito!!
por mi parte, ya probé el nuevo injerto, anda bien, la primera mucho mas corta pero aun con los aro 14" de la kombi, por lo que falsean la sensación de mayor reducción.
La suspensión se nota muy buena, bastante agradable la trasera, pese a ser mucho mas dura se siente como apropiada al peso y uso.
No lo probé 100% porque aún no le pongo soportes al motor, solo los originales de la caja, además, todo puesto al lote y radiador mas grande pero goteando por todas partes, cuando tenga esos detalles listos le doy guaraka y lo filmo, pero aseguro que la mas peluda de las tres trepadas (izq) va a quedar preocupada, si no vencida totalmente....jejeje.
aún no compro las llantas y creo que voy a perforar las mazas traseras para 5 x 134, que tengo de una Ford por ahí....
|