Cita:
Empezado por Matías del Río
Wow!!! Un showtime? Esto va a estar bueno.
- Vas con mig o plata en la soldadura?
- motor central o motor y caja adelante + transfer?
- wheelbase?
Showtime es un proyecto súper desafiante en términos de la geometría. Me he leído cuanto post hay de los buggies de fin cameron: desde showtime, screamin II, screamin blue, ole black, etc..... Y de o decir que lo jodido en este modelo es la cola y lo fácil la trompa, por lo que armar la parte baja de chassis, ósea dejarlo parado sobre sus ejes con amortiguadores puestos va a ser una tarea muy pero muy interesante. Ojalá nos puedas mostrar como dimensionas y Tomás medidas para soldar y como fijas las piezas antes de soldar.
Mucha suerte con el proyecto Víctor.
Slds.
|
Hola Matias, la idea es aprender por lo que la verdad no estoy usando tecnicas muy depuradas , seria mas facil tirarse con algo totalmente nuevo pero como es mi hijo el motor de esto me tire a hacer el miniclon de ST. para simplificar saque una impresion en tamaño 1:10 con el mismo wheelbase de la scx10 que si mal no recuerdo es de app 320mm , va con motor y caja axial honcho y servo montado en el chasis, eso a grandes rasgos . Estoy armando con pinchazos de MIG , al terminar tal vez repase todo con plata, ahi vere segun el pulso
Cita:
Empezado por FRANCO-RC
Felicitaciones por la iniciativa!! se viene bueno. Se agradece la innovación y el atrevimiento a PROYECTOS nuevos completamente modificados, es motivante encontrarse con estos post ya que a modo te tiron de orejas ha estado medio fomeque con respecto a ideas nuevas, mucho standar y poco proyecto..
Saludos y felicitaciones desde el norte. bye
|
Gracias , la idea es esa que tenga su desafio la cosa
Un par de fotos de los avances lentos pero avanzando.