Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-02-2013, 21:28:19   #23
RENTON
Member
Top 500

Contactar con RENTON a través de ICQ
Talking Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

[QUOTE=tuco;1228245]
Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje

Bueno, ese va a ser mi caso, ya que creo que lo deberé tener por 10 años a lo menos (hasta que me quiten la licencia).

No se si hay, además de la caja, motor y Si Drive, alguna diferencia en el sistema de tracción entre el 2.5 limited y el 3.6. (Diferencial, etc), ambos 2010 adelante
Hola tuco, respecto a los anos que preguntas y las posibles diferencias no tengo conocimiento alguno ya que el mas nuevo mio es 2007 , lo que si te puedo comentar que recuerdo haber leido tiempo atras que la forma de traccionar era distinta entre el 2.5 y el 3.0 R , informacion no comprobable por cierto , ya que como he comentado no los he probado mas que en la nieve, la verdad me daria lata probarlos en arena o terrenos mas agresivos mas que el barro que se forma en el campo, respecto al outback turbo hasta donde he sabido son medios paneros ya que un vecino tuvo uno del 2007 creo, y le empezo un ruidito en el motor que ni siquiera en indumotora pudieron subsanar, es mas lo vendio asi y hace un tiempo lo vi publicado en chileautos e, era de color celeste con la tipica toma de aire en el capot asi que ojo, lo que si te puedo decir que en pique el 2.5 turbo me dio una paliza y me saco como 20 metros de ventaja, en velocidad final yo le gane pero creo que fue porq se me anduvo asustando mi vecino, respecto a las diferencias externas el turbo de el vs el outback 3.0 del 2006 los intermitentes eran distindos eran de color naranjo. Si buscas mas prestaciones off road o al menos tener la tranquilidad de poder pasar sin problemas iria por el runner sin dudarlo y obviamente usado, con estas ultimas ojo, ya que me consta que son vehiculos usados para la mineria.

Última edición por RENTON fecha: 16-02-2013 a las 12:49:36
RENTON está offline   Responder Con Cita