Censor de Velocidad Chevrolet 350TBI
Tengo un 350 TBI del 88 en mi TLC.
Cuando me embarqué en esta aventura del TBI, decidí en ese entonces realizar el arnés acá en chilito (ese es otro tema que da para polémica).
Ya ha pasado algo de tiempo….y a punta de costalazos he tenido que aprender bastante del tema. Sin embargo, me queda un último problema, que aún no he podido corregir:
Estando en ralentí, las RPM oscilan. Es muy pequeño el sube y baja….pero igual no debería pasar. Leyendo un poco, me llevé la sorpresa que se necesita un censor de velocidad……el cual le da esa información al ECU y le dice cuando el vehículo está detenido. Asimismo, existen 3 posibilidades para este censor:
1) Colocar un censor inductivo a la salida de la caja. Que a la vez se conecta a un bufer.
2) Colocar un sensor inductivo a la salida de la caja, pero sin un bufer.
3) Colocar un sensor magnético en el reloj del cuenta kilómetro.
Como ya no tengo la camioneta donante del motor (para ver cual de las tres alternativas tenía), quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo, y cómo lo ha arreglado.
Por otro lado, sería ideal si alguien tiene una camioneta similar a la donante (para echar un looking). Chevrolet Z71, mecánica, de 1988. Por si acaso, VIN: 1GCDK14K2JZ285083
Saludos
Mariachi
|