Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-02-2013, 13:52:14   #8
f-4
Member
Top 100

Predeterminado Re: Quien se Anima a Hacer una Caravana con ayuda a Valpo por los Incendios

bueno amigos luego de estar combatiendo a la bestia el dia de ayer, con un incendio tan grande que quemo 150 casa, algo solo comprable a lo ocurrido en el año 1960, en viña del mar donde se quemaron 250 casas, por un gran incendio...
ver la impotencia de la gente y la impotencia de nosotros al ver que ante tal viento y mar de llamas, nuestros recuros eran insuficientes...
muy triste preguntarle a un caballero en que lo podia ayudar algo de valor que pudiera rescatar de su casa en llamas ya que yo podia entrar y el no, y el se refirio, diciendo TODO, realmente me cago....... bueno la gente de mi puerto es fuerte y saldran a delante y se pondran de pie como lo hicieron en el cerro la cruz, mariposas, en viña miraflores, forestal....
pero para esto nececitamos ayudar ya sea con un grano de arena la gente lo agradecera... lo que sea.....
estar alli en la emergencia y ver lo desgarrador que es, y tu tratando de controlar algo incontrolable es terrible...
asi que lo que sea sera bien recibido, cabros, ojala en los alverguez que es donde estan los niños y alucinana con los autos tuning y jeep...
f-4 está offline   Responder Con Cita