Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-01-2005, 11:21:01   #9
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado

Amigos creo que están exagerando, basta el compresor un acople rápido (hembra / macho), unos cuantos metros de manguera, una cachimba (sin bloqueo hermético) para inflar los neumáticos y un interruptor para energizar el acople del compresor.

El diagrama anterior es bueno, pero bajo mi experiencia y aplicación es una exageración.
Ha, ha … Una dato importante, si el compresor (a/c) no posee carter, tendrán que lubricarlo de ves en cuando, en mi caso cada 5 infladas de los cuatro neumáticos le entrego por la admisión del compresor dos tapitas (de bebida) de aceite hidráulico y así ha funcionado desde hace tres años y ningún problema, es más mi compresor es el que abastece a varios en las jeepeadas..

Saludos cordiales,
Boris
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita