Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-02-2013, 15:00:31   #5
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda entendidos Temp Caja Automatica A340

Cita:
Empezado por DUENDE Ver Mensaje
Hola, como dicen mas abajo es una buena alternativa eliminar la pasada por el radiador de agua del motor(serpentín) ya que no es muy eficiente (revisaste el filtro de la caja) y el radiador externo con cooler es una buena opción,Bueno un comentario al respecto es que para que circule el aceite hidraulico tiene que estar en la posición neutral y no en"P" cuando el vehiculo se encuentra detenido..
Permiso para meter mi cuchara, yo hace un tiempo, coloque un enfriador externo a mi caja (A340H, runner segunda generacion) ya que a veces se me encendia el testigo de temp. A/T OIL. Un dia iba desde Los Angeles a las termas de Malalcahuello y a la altura de pidima se me encendio el testigo de temperatura de la caja, me detuve dos minutos, apague el motor y todo, volvi a encender y voila! el testigo no volvio a encender mas, ni en el resto de ruta ni en el regreso. Entonces me quedo la duda, Sera la caja o sera el sensor de temperatura? pk si fuese realmente la caja, entonces el testigo al dar arranque nuevamente se habria vuelto a encender y hubiese continuado asi hasta que esta se enfriara, pero no encendio mas. El enfriador que coloque es de un camioncito hyundai, y desde que esta puesto, nunca mas encendio el testigo. Ahora, a mi me dejaron en serie con el enfriador original que va en el radiador de agua, probare baypaseando a ver como se comporta, segun lo que dicen ustedes, deberia enfriar mas aun.

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita