Cita:
Empezado por Rorro Salazar
Bueno, en realidad el 1GR-FE es una bestia, rico motor! respecto al tema del frenado, yo tengo que hacerle mantencion a los frenos de la outback, tiene la tipica vibracion del tren delantero al frenar desde alta velocidad, producto del ovalamiento de los discos. asi que se debe ir de rectificado de discos y pastillas nuevas. Sabes de cuanto aproximadamente es el valor del juego de pastillas originales? y respecto al control de estabilidad, nada que hacer, puchas que se agarra rico en las curvas, el control de traccion mas el sistema awd, es un gran acierto.
Saludos
|
Hola, asi es el outback tiende a ovalar bastante los discos , sobre todo los delanteros, siempre he usado pasatillas originales en los autos que he tenido, el juego completo me ha costado alrededor de 130.000 pesos en indumotora, las venden con todas las latitas e inclusive me parece que hasta con una bolsita de grasa para los pasadores, yo hace unos meses hice esa pega en irarrazaval a la altura del 1500 , me cobraron algo de 50 mil por rectificar los discos puestos ya que estaban muy ovalados , ahora quedo frenando muy bien y 0 vibracion, en todo caso cuando he comprado pastillas en indumotora me han ofrecido las GENUINAS que segun me comento el vendedor son mejores y soportan mayor temperatura, la vez pasada no las compre ya que le hice mantencion de frenos a la Runner en la misma semana y entre los 3 me salio muy salado, cualquier cosa a tu disposicion, si te llegara a faltar las latas de las pastillas me avisas te las regalo ya que tengo varios juegos porq cambio pastillas muy seguido.