Re: CAMPEONATO DESERT TROPHY 2013/Summer Games/48hrs./60hrs.BY RAID ATACAMA
Estimados todos,
Fue un evento magnifico como siempre, todo el ambiente y la camaradería. Se agradece todo el esfuerzo del ARA por siempre sorprendernos y mejorar los eventos con nuevas propuestas e iniciativas. Quiero agradecer a todo el grupo por sus energías, comportamiento y buena onda en general, siempre es gratificante ver tantas personas motivadas por un solo objetivo, que es Jepear.
Espero que pronto muchos de los expediciones pasen a competir y así cada vez mas tengamos trepadas mas trabadas y mas llenas de buenas maniobras.
En lo personal agradezco a mi familia, mi papa sobre todo que me ha apoyado en esto en un 100%, mis amigos, al zancudo, y aunque nadie lo crea a Pato Ríos que con sus pesadeces y comentarios me dio ganas de aprender mas y ser mejor en esto.
Espero que la gran mayoría nos veamos de nuevo en el próximo evento.
NOTA: SE ME QUEDARON UNOS REPUESTOS EN EL CAMPAMENTO CERCA DE LA CARPA ARAÑA DE RENZO MONTESI Y SU AMIGOS. ERA UN DIFERENCIAL DELANTERO (CABEZA CHANCHO) + DOS HOMOCINETICAS + DOS PALIERES, TODO DE VITARA. ESPERO EL QUE SEPA DE ELLOS SE CONTACTE CONMIGO, YA QUE ME SERVIRÁN PARA SIGUIENTES EVENTOS Y ADEMAS SON COSTOSOS.
GRACIAS TOTALES!!!
|