Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Una CF jamas sera una Yamaha, es cosa de maltratar una Yamaha y nunca mas te bajas de ella, y si te cambias al tiempo querrás volver.
Pero la CF es una muy buena moto, y no hay comparación alguna con las chinas sin marca que andan por ahí. La CF hace todo bien, es bonita, trae de todo, tiene respaldo, y por lo que cuesta es realmente una opción muy buena.
Slds.
|
Estimado La Cf Moto jamas sera una Yamaha, Honda, Polaris, Articat, Suzuki o Can Am, Yo tengo una Polaris Trail Blazer 250 cc año 94 es una maravilla, tira como loca, lo unico que tiene de malo es que jodieron los amortiguadores y Polaris Chile se demora en traerlos 3 meses, es por eso que decidí comprarme otra cuadrimoto pero los precios están prohibitivos, tengo amigos que tienen la CF y repuestos hay para regodearse, es por eso que cuando leo los comentarios del Hankot que no tiene la menor idea le la moto, y da sus puntos de vistas con tanta vehemencia como si fuera un erudito sobre el tema y realmente no sabe nada, llega a ser molesto. Tu comentario esta en lo cierto jamas sera una Yamaha, pero si lo vemos por precio/calidad creo que no es mala inversión.