Re: Cual es la mejor
La L200 si bien es armada en Thailandia ha dado muy buen resultado, la 2.5 trae 145hp la 3.2 trae 178 hp, ambas facilmente aumentables con un modulo de potencia que NO dania el motor y en carretera hasta baja el consumo.
Se porta bien en todo tipo de terreno, la mia conoce de Copiapo hasta Queillon, pasando por Mendoza, San Juan, de 0 msnm hasta 4500 msnm, barro, vieve, arena y las hace todas.
Debilidades (que toda maquina tiene!) necesita un cubretransfer ya que hay un sensor alergico a la piedradas, como casi todas las camios nuevas los neumas no son ninguna maravilla. Repuestos no usa mucho, pastillas hay por 25 lukas, bendix a los 120.000 kms me costo 8 lukas, supe que una especie de sensor de los airbag falla tipo 100.000kms. El reso es mantencion y puro darle, de hecho ahora en el summer games anda una, la unica diesel que va a la par con todos los maquinones que se presentaron. Aftermarket tipo suspension hay Ironman y King, Filtros de aire K&N, Snorkel, llantas (igual apernadura a TOY). Yo feliz con la maquina ya que somos 4, yo mido 1.92 y mi hija menor casi 1,80 y todos vamos comodos tanto adelante como atras.
De la Amarock se escucha que trae panas tontas pero caras, La Toy Vigo ha tenido sus fallas, Mazda y Ford (que son la misma) se ven bien pero el modelo nuevo aun no se prueba y la reventa es mas dificil.
A fin de cuentas debes escoger la que a ti mas te guste y sirva, ya que de 100 opinologos recibiras 150 opiniones y cada uno defiende su marca casi a morir.
|