Cita:
Empezado por vitorio
mmmm sin querer desvirtuar pero lo que he revisado de ese tema muchos dicen que no vale la pena.... gastas haciéndolo, pierdes la 4x4 permanente y el control que eso te da y NO se gana tanta economía en el consumo como para justificarlo así que ojo...
|
aso es verdad, pero yo no voy tan solo por la economía, sino que por otros temas también, como desgastes de algunos componente, ganas + rango de giro y potencia, este ultimo es el que mas me interesa porque viejo harto con un carro carpa y en algunos caso se necesita algo mas de potencia.
el 4x4 permanente (para mi) ganas solo con pisos como gravilla, nieve o similares, para el dia a dia no se justifica para nada, ahora otra cosa que había pensado es solo poner cubos para liberar las ruedas, asi quedo con las 3 posibilidades, 4x2 (con boton de la caja bloqueada), 4x4 fulltime y 4x4 partime (apretando el bloqueo de caja y cubos puestos). pero no se si sera recomendable.
el kit puesto acá sale 500 dolares, no es tanto, y viene muy completo, llegar y poner, e 4 horas estas listo.
saludos.