Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-02-2013, 11:05:35   #28
unimog-s
Member
Top 500

Predeterminado Re: que tal es la F J80

Cita:
Empezado por vitorio Ver Mensaje
mmmm sin querer desvirtuar pero lo que he revisado de ese tema muchos dicen que no vale la pena.... gastas haciéndolo, pierdes la 4x4 permanente y el control que eso te da y NO se gana tanta economía en el consumo como para justificarlo así que ojo...
aso es verdad, pero yo no voy tan solo por la economía, sino que por otros temas también, como desgastes de algunos componente, ganas + rango de giro y potencia, este ultimo es el que mas me interesa porque viejo harto con un carro carpa y en algunos caso se necesita algo mas de potencia.

el 4x4 permanente (para mi) ganas solo con pisos como gravilla, nieve o similares, para el dia a dia no se justifica para nada, ahora otra cosa que había pensado es solo poner cubos para liberar las ruedas, asi quedo con las 3 posibilidades, 4x2 (con boton de la caja bloqueada), 4x4 fulltime y 4x4 partime (apretando el bloqueo de caja y cubos puestos). pero no se si sera recomendable.

el kit puesto acá sale 500 dolares, no es tanto, y viene muy completo, llegar y poner, e 4 horas estas listo.

saludos.
unimog-s está offline   Responder Con Cita