Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2005, 16:27:43   #4
bulto4x4
Junior Member
Newbie

Contactar con bulto4x4 a través de MSN
Predeterminado

gracias por los datos, pero mi problema va mas alla,
primero lo que queria era comparar los manuales, ya que no estoy 100% seguro de que sean igualesen en su forma de ser testiados, y el manual del 95 lo tengo.
para activar el codigo de falla en el samuca 1 puenteo los pines "b" y "c" del conector que esta detras de la bateria, o simplemente pongo un fusible en la caja de fusibles. en este samuca II no trae la posibilidad de hacer lo del fusible, asi que opte por puentiar los pines detras de la bateria (suponiendo que se hace de la misma forma), pero de ninguna manera me funciona.
ahora por otro lado tengo cuatro pines en ese conector detras de la bateria (cierto)el "a" corresponde al avance del encendido, el "b" es tierra, el "c" es la luz de check engine. el pin "a" con el "c" tienen continuidad eso es normal????(suponiendo que eso es igual al samuca 1)
lo ultimo que probe es ver que no existe continuidad desde este conector (pin "b") con el pin A3 de la compu, y en mi samuca si la hay ( es normal???) (suponiendo que en eso sean iguales), los cables son del mismo color (azul con linea blanca y puntos grises) pero si el cableado no fuera exactamente igual podria no ser ese cable. lo ultimo es que ningun pin de chequeo llega a la compu.
esta cortado hacia la compu? por que esta puentiado el "a" y el "b"??
si alguien sabe algo porfavooooor decidme que hacer!!! gracias...!!
conclusion: es verdad, ni se parecen los ramales, pero la forma de chequeo sera igual?
bulto4x4 está offline   Responder Con Cita