Re: 3er RAID RUTA DEL CHUCAO CATRIPULLI 2013
Estimados amigos
No puedo dejar de agradecer a todos quienes nos ayudaron durante los 2 días que estuvimos en Colico - Caburgua y luego la Ruta del Chucao, realmente se pasaron, nos ayudaron cada vez que la Land Crusier se negaba a partir....bajaron a ayudarnos cuando nos tumbamos y sobretodo fueron muy amables con mi Familia. Fue una fabulosa y extrema experiencia, rutas complicadas pero muy buenas, conociendo amigos y encontrándonos con amigos de rutas pasadas.
Nuevamente un agrado hacer ruta con el team Cunco Aventura, siempre dispuestos a trabajar por el grupo , conocer al grupo Waipes - Trak fue espectacular, muy buenos anfitriones y preocupados. Gracias a todos especialmente a Simón que volvió al taller a trabajar en la Land Crusier, al Pato y Marcela, a los hermanos de "la muda" que nos acompañaron y guiaron en ruta y a todos los que compartieron y se preocuparon de nosotros.
Especial reconocimiento a mis amigos Marcos y Ricardo con su hijo Jorge quienes aperraron desde el principio.
Disculpen lo extenso pero de verdad lo que encontramos en estos días fue lo que buscamos en el jeepeo: buenas rutas, compartir en familia con buenos amigos, paisajes hermosos, conocer gente buena y sencilla, solidaridad, trabajo en equipo....
Un Abrazo a todos!!!!!
Familia Pacheco Novoa
Land Crusier FZJ 80
PD alguien encontró mi cámara de fotos?
|