Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-02-2013, 19:53:40   #79
xela
Member
Top 100

Predeterminado Re: 3er RAID RUTA DEL CHUCAO CATRIPULLI 2013

Que mas que agradecer a los Waipes - trak por hacernos participes de una nueva Versión del Raid Del Chucao 2013, como siempre Cuco y Marcela con la mejor atención, y disposición sin dejar de mencionar a cada uno de los amigos que fueron nuestros guías.

Este año para mi tuvo un desafio especial fué mi primera ruta extrema, obviamente hay mucho que aprender aún pero haciendo un balance estoy satisfecha con lo realizado excelente ruta!!, muchas gracias a mi SUPER COPILOTO PEDRITO y a todos por la ayuda que en algún momento me prestaron ... Conocí gente nueva y me encontré con mis queridos amigos de siempre ... Mi pequeño Lars , Don Uwe, Anyelo, Pato Lucas, Cascarita 4x4.

El asado en ruta ATR. ver la camaradería de tanta gente compartiendo la misma pasión demuestra que JEEPEO es mucho mas que que fierros, barros y rutas que nos llevan a conocer y admirar la belleza de la naturaleza en todo su esplendor.

Por último un saludo para todos los que compartieron la ruta del Chucao y Caburga - Colico y viceversa , Don Aldo e hijo, Don Cesar, Don Jorge Moya y los chiquillos de Cunco Aventura, Don Rudy Toro (estaba rico el pollito ) Don Simón don Willy nuestro super guía, al lolito de la moto los Chiquillos de Nacimiento y por su puesto a los desordenados de mi grupo si se me queda alguien en el tintero tambien mis saludos correspondientes.

OOOHH POR SUPESTO UN SALUDO ESPECIAL AL TEAM "GAY" jajajjaja

Pd: Don Aldo tengo su cooler como se lo hago llegar??

Espero que nos veamos en alguna otra ruta

atte a ustedes Marcela , Pedro y Eduardo... Nuestro super copiloto
xela está offline   Responder Con Cita