Re: ::: TROOPER Owners :::
Estimados recurro a uds con la siguiente consulta,me paso algo raro con el trooper, lo lleve al mecánico para cambiar las bujías y terminar con el afinamiento, la cosa es que lo deje en el taller ( esto ocurrió la semana pasada) y el mecánico lo corrio para dar curso al cambio de las bujías entonces ocurrió lo siguiente: partio y se paro , el mecánico lo mantuvo acelerado unos minutos y se le paso, el tema es que cuando volví a buscarlo me comento lo sucedido, pero no tome mucho en cuenta , y me acorde que alguien comento que dentro del afinamiento limpiara la IAC, y le dije al mecánico , cosa que hiso y me dijo que por eso se paraba el motor, el tema es que se limpio quedo imepeque HASTA!! , transcurrida una semana, ahora parece que cago la IAC, por que lo hago andar y aveces parte acelerado y otras veces con el relenti en menos de 100 rpm, o simplemente se apaga, sera que no fue buena la limpieza? o simplemente cago?
el mecánico me dijo que lo llevara mañana para limpiar todas las partes que van con la IAC para ver que sucede, lo malo es que tengo que pagar por eso asi que prefiero me recomienden que hacer, la compro y la cambio o pruebo con la limpieza " mas a Fondo"?
PD: será ese el problema?
espero sus respuestas.
saludos!
|