Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-02-2013, 09:04:37   #16
Claudiorc
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Claudiorc
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Edad: 56
Mensajes: 55
Predeterminado Re: Maraton RC 2013

Cita:
Empezado por Eliasser Ver Mensaje
Doy fe de que la ruta quedó insuperable, lejos lo mejor.

Esta ruta de punta a cabo se puede recorrer en unas 3 a 5 horas, dependiendo de la destreza del piloto y las características de la máquina. Tiene buenas trepadas de tierra, pasos por zonas húmedas, rocas para escalar y caminos pedregosos, todo en un mismo circuito, muy poco concurrido y lo mejor de todo, bajo el bosque nativo esclerófilo mediterráneo de la zona central de Chile.

Los agradecimientos a Eduardo Daza, a quien le debemos muchas de las mejores rutas existentes, no siendo esta la excepción.

Acá un video para que se entusiasmen y participen en la próxima salida.


HPI Ck en Pichilemu
Elias, que buen video!!! yo creo que es mejor que el de Axial para dar a conocer su nuevo producto. Se ve muy buena la ruta, gracias a todos los que participaron y han hecho posible esto. Espero pronto poder compartirla junto a ustedes.
Excelente ruta, excelente video y como siempre un grupo de personas tambiene excelente.
Atte.
ClaudioRC
Claudiorc está offline   Responder Con Cita