Cita:
Empezado por AndR3Z
q bien!
encuentro más cómodo poner el interruptor en habitáculo del motor, para así poder prenderlo cuando lo vas a usar.
A mi también me pasó que se me quedó prendido una vez (y así lo fundí), lo que he pensado hacer es poner el un pulsador con la manguera y así hacerlo soplar solo cuando estoy inflando.
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Mira, la idea de colocarlo bajo el capot es que puedo hacerlo andar con una mano en el interruptor y con la otra manejar la piola del acelerador, y cuando el neumatico alcanze la presion deseada puedo cortar inmediatamente el interruptor, además agregare a vuelta de vacaciones un manómetro de aire bajo el capot, asi dejo conectada la manguera al neumático y comntrolo con ambas manos piola y switch mientras veo la presion en el manometro, asi puedo hacer la maniobra solo y sin ayuda.
a todo esto el switch que puse es de esos medios tunning que traen una capucha y que para apagar el switch, TIENES si o si que bajar la capucha asi queda protegido y no se activa por accidente.