Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2013, 14:19:10   #3032
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 39
Mensajes: 865
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
q bien!

encuentro más cómodo poner el interruptor en habitáculo del motor, para así poder prenderlo cuando lo vas a usar.

A mi también me pasó que se me quedó prendido una vez (y así lo fundí), lo que he pensado hacer es poner el un pulsador con la manguera y así hacerlo soplar solo cuando estoy inflando.
Mira, la idea de colocarlo bajo el capot es que puedo hacerlo andar con una mano en el interruptor y con la otra manejar la piola del acelerador, y cuando el neumatico alcanze la presion deseada puedo cortar inmediatamente el interruptor, además agregare a vuelta de vacaciones un manómetro de aire bajo el capot, asi dejo conectada la manguera al neumático y comntrolo con ambas manos piola y switch mientras veo la presion en el manometro, asi puedo hacer la maniobra solo y sin ayuda.

a todo esto el switch que puse es de esos medios tunning que traen una capucha y que para apagar el switch, TIENES si o si que bajar la capucha asi queda protegido y no se activa por accidente.
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita