Cita:
Empezado por Matías del Río
Es raro lo que pasa con la Wrexo. Los usuarios constructores de RCs de RCcrawler mas famosos y que se sabe estan ligados a Axial (Bender, Scaleready, Rgberrish, MG 2000, the DMG, etc...) han estado tirando evasivas al respecto. De hecho el ultimo proyecto de Scaleready es sacar un chassis full metalico para componentes Wraith con trompa Exo que sea bolt on, y ante la solicitud de muchos usuarios de desarrollar simplemente un adaptador que permitiera meter la trompa exo en la Wraith (algo mas simple de construir y mas barato, por lo que se venderia rapido), Scaleready simplemente dice que esta entre sus ideas, pero no por ahora..... a mi me huele a que axial acuso recibo de que necesita solucionar el tema de un producto tipo KOH y ya esparcio la voz a sus "protegidos" para que no le hagan competencias con piezas de aftermarket..... no me parece tan loco despues de todo.
|
Por ahi va el desarrollo de la nueva Axial.
Con tanto RC diferentes hay mas posibilidades que muchos mas se unan en distintas categorias .. se podran hacer salidas mas especificas lo que sin duda mantiene mas motivados a varios.
Saludos !!!