Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-01-2013, 15:02:06   #13109
1000TON
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por f-4 Ver Mensaje
Bueno amigos, estoy un poco tostado, por decirlo menos, bueno resulta que tengo un rodamiento de msasa que suena al girar el trasero izq, bueno la cosa es que llame a una tienda de repuestos aca en viña para saber cuanto sale y comprarlo y poder cambiarlo feliz de la vida, pero todo cambio cuando 1 tienda me dijo que no tenian eso la segunda y ultima en todo viña y valpo. me dijo que tenia que darle el numero del rodamiento,haaaaaaa!!!! que cresta si no me se el teleforodamiento pense en decirle, pero me puse a buscar en internet con mi amigo daniel y han salido como mil codigos, a mi en lo personal no hay nada mas que me llene que llevar muestras para que me den un repuesto, por eso recurro a ustedes amigos mios para saber si alguno de ustedes tienen algun codigo de los rodamientos de masa trasero para mi feroza dx 1994, para poder decirlo en el local, y de pasa si alguien tiene un dato de algun local de repuestos de feroza, en stgo que despache a regiones espero me ayuden amigos mios porque de verdad estoy super tostao!!!, no es grabe pero estas situaciones me superan

estimado

hay esta mal ud socio

yo no soy mecanico pero lo que mas me carga es cuando

pides por numero de parte y los vendedores te pasan el producto

llegas al taller y resulta que lo unico igual era el codigo

y vuelta a quedar tirado y vuelta a viajar y perder tiempo

lo mejor es sacar la pieza llevarla lo mas limpia posible

sino tambien se te enojan los vendedores

y llevar tu pie de metro y comprar y asegurarte

asi no pasas mas rabias y ahorras tiempo y calentones de cabeza

saludos

PD: es mi experiencia como comprador de repuestos para un rocky 98