Bueno amigos, estoy un poco tostado, por decirlo menos, bueno resulta que tengo un rodamiento de msasa que suena al girar el trasero izq, bueno la cosa es que llame a una tienda de repuestos aca en viña para saber cuanto sale y comprarlo y poder cambiarlo feliz de la vida, pero todo cambio cuando 1 tienda me dijo que no tenian eso la segunda y ultima en todo viña y valpo. me dijo que tenia que darle el numero del rodamiento,

:cabezaso :

haaaaaaa! !!! que cresta si no me se el telefono del rodamiento pense en decirle, pero me puse a buscar en internet con mi amigo daniel y han salido como mil codigos, a mi en lo personal no hay nada mas que me llene que llevar muestras para que me den un repuesto, por eso recurro a ustedes amigos mios para saber si alguno de ustedes tienen algun codigo de los rodamientos de masa trasero para mi feroza dx 1994, para poder decirlo en el local, y de pasa si alguien tiene un dato de algun local de repuestos de feroza, en stgo que despache a regiones espero me ayuden amigos mios porque de verdad estoy super tostao!!!, no es grabe pero estas situaciones me superan