Cita:
Empezado por raliaga
Me gustan los viajes de los Tolios (van quedando pocos) ..... este foro (TA) tiene la virtud de ser muy ordenando y técnico, las rutas se han hecho mas complejas y ya nada sorprende .... en especial con la guerra armamentista (motores) que hemos visto... hoy publicar una ruta, si no es llena de barro, con gritas, rocas o trepadas de arena interminables ... no tiene gracia .... y es aca donde destaco estos paseos, a mi me cuesta hacerlo y creo es un error, faltan viajeros que propongan mas alternativas y no solo rutas duras.
Por ende felicitaciones.
|
Rodrigo sin duda nuestros agradecimientos (en nombre de TeamTolio .. creo que quedo solo yo .. jajaj).
Con respecto al tipo de paseo que organizamos sin duda atiende a lo que siempre hemos apuntado, travesias y que puedan incorporar a la familia y recorrer lugares y aprender de su historia, sin duda no es quizas motivante o llamativo para la gran mayoria que se siente participe de este hobby.
En conversas al tenor de un buen asado y por supuesto algun buen mosto estamos siguiendo un poco el tipo de aventura de los australianos, tambien de muchos amantes del 4x4 en Argentina, la razon de un 4x4 para nosotros es que nos permite recorrer con cierta tranquilidad caminos secundarios que no son aptos para un auto.
Estamos ahora inscribiendo una pagina "Viajeros CuatroporCuatro" que sera el encuentro de este tipo de paseos .. vamos a mejorar el tipo de bitacora, vamos a programarnos para tener tiempo para las fotografias, en resumen queremos pasear y disfrutar de paisajes, historia y de la gente del lugar.
Gracias y como siempre estas invitado a las salidas que se organizan.
Saludos !!!