28-01-2013, 18:32:58
|
|
Member
Top 100
|
Re: RAM 2500 o L200....cual me compro ?
Cita:
Empezado por PiluPelao
La Mia, tiene upgrade de suspension (Ironman) bodylift de 2", neumas 285/75/17 BF Goodrich, Modulo de potencia, Snorkel, Filtro de Aire K&N, cambio luces por Led (del y tras.) Winche 12.000lbrs, defensa, relojes Automoter, audio y video y no se cuanta cosas mas que no le digo chiche por que TODO se usa. Es 2007, tiene 120.000kms, conoce de Copiapo a Queillon pasando por Argentina tmbn, Ritoque, barro, nieve, remolque que es lo que no he hecho con ellla y es fiel companiera.
Dato, si sales off road ponle cubre transfer ya que hay un sensor alergico a los piedrazos.
De paso, TODAS las camios de fabrica vienen con zapatos de bici o juguete.
Tengo un 45 pesado y en ciudad con A?C la media es 7.5l/km, a 100kms/hra da 13.5 a veces mas (depende del diesel) a 120kms/hra me da promedio de 12lm/l (Con modulo de potencia en carreterra es mas economica ya que aumenta el torque, en ciudad aumenta el consumo ya que reacciona mas a la pat'e fierro)
Salu2
|
Cuando la llenas en un viaje de carretera cuantos kilometros andas hasta que te prende la luz de reserva? creo que esos rendimientos de carretera son un poco optimistas porque a mi ni con los neumas de carretilla me daba tanto en carretera
|
|
|