Cita:
Empezado por raolguio
He visto que varios utilizan sopletes con soldadura que tienen un 35% de plata o más. Mi pregunta es si con una soldadora al arco como esta:
http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/bro...jsp.searchForm
Se podría hacer chasis tubulares, parachoques, etc??? o debído a la "suciedad" o tamaño del arco al soldar, quedaría demasiado notorio y feo para hacer un "escala"??
DAdo el precio de la soldadura de plata, creo que de funcionar bien, una soldadura al arco sería mucho mejor.
Atentos a sus comentarios
Saludos
|
Compadrito, entro al link y me sale pura soldadura al estaño, pero nada de soldadura al arco, quizas el link está mal o estas confundiendo los tipos de soldadura.
Para soldar con estaño necesitas un soplete para calentar directamente las piezas a soldar (gas licuado) y derretir la soldadura sobre estos, tien calentando unas piezas de cobre, ni idea de nombres, y con este calentar las piezas a soldar o tambien con un cautin electrico.
La soldadura al arco consiste en hacer pasar corriente de un metal a otro formando un arco voltaico donde se funde el electrodo depositandose sobre el metal a soldar.
A grandes rasgos seria mas menos eso.
Ahora podria decir a cual se refiere ud estimado pa poder ayudarle en lo que se pueda.
Saludos.