Cita:
Empezado por tamarugo
Raul, yo quiero sacar la info de la salida del sensor original GM la señal a la otra ECU, pero al parecer la aguja del chrysler funciona invertida con respecto del GM, o sea
en idle output sensor GM tengo 4,5Vdc.....si lo conecto a la aguja del cherokee tengo 0 psi, si es asi hago un circuitito con un transistor y ya...me daria mucha p..aja taladrar ahora que esta todo montado y no tengo espacio pa na.
solo tengo que estar seguro que es asi, he encontrado 3 manuales y en todos sale la polarizacion al reves de como esta cableado aca.
La T tambien la habia desechado porque no me entra ni la mano. tengo que pedirle ayuda a mi sra pa que me desconecte el conector del maldito sensor...
gracias por la info
H
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Entiendo que quieres sacar o hacer un by-pass de la señal del sensor de presión del GM al reloj del Jeep y que la aguja funciona invertida, entiendo eso. Si es así, por lo general no me gusta hacer eso ya que puede haber problemas de impendancia y terminar dañando la entrada de la ECU y ahí, ..estas sonado. ¿porqué no usas el sensor de presión y ECU del Cherokee para conectar señales al instrument cluster?, así puedes incorporar otras señales mas. Yo al menos lo tengo así, presión de aceite, temp de agua y voltímetro.
Raúl