Cita:
Empezado por felipe_m3
cito palabras de un reportaje al mohave:
Su motor 3.0 V6 Turbodiesel Common Rail con 247 HP, ofrece un desempeño y empuje sobresaliente. Tan sólo se siente un pequeño “lag” del turbo al pisar rápido el acelerador, y poner en marcha el auto para luego, con el turbo a y 11 km/lt. en carretera y gracias a sus 82 lt. de estanque consigue una importante autonomía.
Su estructura –con chasis, pensada en robustez, resistencia off road y capacidad de remolque- en ciertas circunstancias de manejo agresivo le juega en contra, ya que aparecen las torsiones y flexiones propias de esta concepción técnica....
En cuanto al manejo off road, sus casi 5 mts. de largo y 21 cms. de despeje del suelo limitan el acceso a ciertos lugares, sin embargo, al contar con reductora (4x4 Low), chasis y control de tracción se dispone de un todo terreno familiar, ....
saludos cordiales y espero que quede mas claro
|
hola a todos! también estoy con un dilema parecido, Montero G2, pero en ves de la mohave me ofrecen un Land Rover Defender, es bastante rustico, pero para donde vivo (XI) se ve bien...el G2 lo probe y es bueno, pero me da lata que sea como la camioneta, ademas la 3era corrida es chica, y el defender las butacas son de tren a carbon. Los 2 motores son 2.4... Que me recomiendan?