Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2013, 11:41:48   #13081
f-4
Member
Top 100

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Compa hace unos dias le cambie la correa al feroza y estaba igual de confundido que tu por que los puntos del cigueñal nunca coincidia, hasta que los hice que coincidieran arme todo y salgo a probar para mi sorpresa un diente corrido desarme todo de nuevo para ver que paso y rogar a dios no haber doblado valvulas,,, cuando veo esta todo como lo deje en su punto,, busque los manuales en internet para ver el punto real y me doy cuenta que el punto del cigueñal queda un tanto corrido , para acegurarme bien del tema y que no valla a quedar denuevo corrido un diente saque la bujia 1 y gire en cigueñal hasta que el piston 1 quedara arriba ( como lo sabia por que le meti un destornillador largo hasta que toque el piston y veina si subia o bajaba),, arme todo de nuevo y runn run funciono de una sin problemas,, en conclusion el punto del cigueñal queda un poco corrido como medio diente,,,,,iba a colocar fotos del trabajo pero mi imagenschek no me deja subir fotos.

http://s3.amazonaws.com/2cp-images/q...jpg?1352892018

Saludos
william depsues de todos eso trabajso es bueno subir fotitos para saber que es lo que pasao como se hacen als cosas poh amigazoooo ya que yo doy puro jugo cuando le hago algo al jeep jejeje
f-4 está offline   Responder Con Cita