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Antiguo 25-01-2013, 11:33:53   #13079
willian tuner
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Empezado por mariolucero Ver Mensaje
Buen día señores,
Por una falla de empaquetadura de culata tuve que desarmar y al armar me encuentro con un dilema, al poner la correa de distribución me doy cuenta que quedan los puntos del cigueñal y del levas un tanto corridos, si me corro un diente queda desplazado al otro lado, esto es como medio diente, donde es mejor dejar corrido la marca?, pasado el PMS o antes del PMS.
Compa hace unos dias le cambie la correa al feroza y estaba igual de confundido que tu por que los puntos del cigueñal nunca coincidia, hasta que los hice que coincidieran arme todo y salgo a probar para mi sorpresa un diente corrido desarme todo de nuevo para ver que paso y rogar a dios no haber doblado valvulas,,, cuando veo esta todo como lo deje en su punto,, busque los manuales en internet para ver el punto real y me doy cuenta que el punto del cigueñal queda un tanto corrido , para asegurarme bien del tema y que no valla a quedar denuevo corrido un diente saque la bujia 1 y gire en cigueñal hasta que el piston 1 quedara arriba ( como lo sabia por que le meti un destornillador largo hasta que toque el piston y veina si subia o bajaba),, arme todo de nuevo y runn run funciono de una sin problemas,, en conclusion el punto del cigueñal queda un poco corrido como medio diente,,,,,iba a colocar fotos del trabajo pero mi imagenschek no me deja subir fotos.


http://s3.amazonaws.com/2cp-images/q...jpg?1352892018

Saludos

Última edición por willian tuner fecha: 25-01-2013 a las 11:43:22
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